miércoles, 14 de julio de 2010

Como tocar - Una canción (de "Los de adentro")

Aquí les dejo un video con un tutorial de como tocar en la guitarra el famoso tema de Los de adentro, "Una canción". Espero que les guste. Por cierto, para la parte del punteo, mejor miren la tablatura. Si tienen alguna duda, no duden en dejar sus preguntas como comentarios. Por último, la intro y el punteo completo suenan así.






La siguiente tablatura muestra la parte del punteo que se explica en el video (mejor descárgense el zip donde viene la imagen; para ello sólo hay que pinchar sobre la tablatura).


Y aquí les dejo la letra con los acordes correspondientes.
C            G            Am 
Hay unas que llegan al alma
F
que te hacen mover las palmas
C G F G
otras te llegan al corazón
C G Am
hay unas que se necesitan
F
otras que nunca se olvidan
C G F G
que te hacen despertar pasión


C G
oyendo una canción para ti para mi
Am F
y que nos llegue al pensamiento
C G
para vivir y expresar
Am F C G
todo lo que yo siento
Am
quiero tenerte
F
te dedico esta canción

C G Am
Todo comenzó con un vaso
F
de un trago caro y escaso
C G F G
se me subió la desolación
C G Am
oyendo al grupo del bar
F
tocar mi favorita
C G F G
se me subió la desesperación


C G
oyendo una canción para ti para mí
Am F
y que nos llegue al pensamiento
C G
para vivir y expresar
Am F C G
todo lo que yo siento
Am
quiero tenerte
F
te dedico esta canción


Am G
Perdiendo el tiempo
F G
pensando en ti
Am G
yo se que nunca vas
F G
a regresar a mí

D A
una canción para ti para mí
Bm G
y que nos llegue al pensamiento
D A
para vivir y expresar
Bm G D A Bm G
todo lo que yo siento oooooooooohhhhhhh
D A Bm G
oooooooooohhhhhhh oh uoh
D
una canción

9 comentarios:

  1. me gusto, pero si su voz sonara mas duro para escuchar mejor la explicación...

    ResponderEliminar
  2. oye panita esta vacan tu video, donde puedo drscargarlo???...espero tu respuesta..

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy bueno tu video aunque ahun me da duro la ultima parte del solo. pero gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. buen tutorial si uno quiere cancion con tutos que uno quiere uds lo haran o no

    ResponderEliminar